lunes, 15 de junio de 2020

Teatro-crítica: "LOS IMPERFECTOS".

TWITT SHOW NEWS. ranking de exitos. actualizado al 20/10/2015.
“Excelente comedia de Hugo Daniel Marcos con la genialidad de la dirección nada menos que de Ana Acosta, el público se divierte, aplaude y pasa momentos gratísimos con este espectáculo.
UNA COMEDIA CON EL TONO DEL TEATRO POPULAR, que fue el que acercó a la clase media al teatro Argentino y durante décadas, con grandes figuras de la escena nacional de aquella época como Luis Sandrini, Olinda Bozan, Adolfo Strai, Enrique Serrano y Nini Marshall, llenaban la calle Corrientes con sus éxitos a sala llena, pues bien aquí a pasos de la Calle Corrientes sobre Callao en el Hotel Bauen, se replica el mismo éxito.
En un elenco donde todos brillan y están muy bien realmente, hay dos trabajos notables, el de FABIAN ABECASIS, actor ya conocido además por sus perfomances en cine y tv, logra componer un delicioso personaje que además pone la pausa justa , pues a veces el ritmo se acelera demasiado y profundiza el con su acting el conflicto que es la base de cualquier drama y de la comedia también, es decir anuda lo que puede desanudarse , si el vértigo se pasa de rosca, en este sentido esta comedia está al borde, y JULIETA ZARA, que lo acompaña en ese tono, con un acting además que incluye un personaje que a través de sus ojos, logra la perfección de lo imperfecto, que es el leiv motiv de la reunión o el ocasional encuentro y desencuentro en la obra de todos los participantes.
Julieta, además, ya la hemos visto en otros trabajos, es una de las jóvenes promesas del Teatro Argentino.
ANA DE MATEO a pesar de que su intervención es más ocasional ES CONTUNDENTE, Y DAI RABALO est+a más precisa con lo gestual (las escenas en el sillón por ejemplo SON BRILLANTES) que cuando se atolondra un poco demasiado con lo corporal.
JOSE QUIROGA tiene la difícil misión de llevar el hilo de la historia y sale airoso, con momentos exquisitos y otras donde baja la energía, pero claro es demasiado, MUY BIEN POR EL Y MARIANA NEFLE, tiene mucha fuerza escénica y tiene MOMENTOS MUY BIEN LOGRADOS, le faltan algunos pequeños matices. Es interesante la gráfica con la fotografía de Joel Coroleu, muy bien presentada.
EN FIN, IMPERDIBLE!!!!! Aparentemente queda poco de esta primera temporada , NO SE LA PIERDA.”

Comento Isaac Eisen para agencia periodística Prensa Zona Norte. Publicó Veronica Paez para TWITT SHOW NEWS (TSN) ranking de éxitos.