sábado, 16 de mayo de 2015

Consejo con humor

“Nada más lindo que tu pareja te lo haga con amor”

Hay algunos momentos de angustia, desolación y hasta de una indescriptible tristeza en la vida de los hombres, pero pocos se parecen a ése de tan profunda depresión, en el cual todos y cada uno, cuando llega a la crisis de los cuarenta, los cincuenta o incluso de los sesenta o setenta, se mira en el espejo y comprende que ya ha comenzado el declive. Que todo va cayendo inexorablemente y que es muy difícil volver atrás.
Allí comienzan a tener un papel preponderante las esposas o parejas de cada uno, ya que ellas pueden ser la clave para volver a recuperar la sonrisa, para sentirse otra vez dignos de ellas.
Los que no la tienen (a las esposas o parejas), inexorablemente deben recurrir a las profesionales de la materia, que las hay y muchas por todas partes. Incluso hay hombres que también se encargan de hacerlo y muy bien por cierto (me contaron), pero eso ya es una cuestión de gustos. Es posible además encontrar a algunas mujeres que pueden hacerlo hasta gratuitamente si el hombre les resulta agradable o seductor. Pero la gran mayoría deben pagar para recibir el servicio que buscan.
Los que tienen pareja o esposa, suelen correr con cierta ventaja, ya que ellas a través de la experiencia de haber trascurrido determinado tiempo juntos, suelen conocer los puntos claves del placer, los momentos exactos y cómo hacerlo sentir a su marido nuevamente un hombre sexy y deseado. Ellas suelen tener las claves de la verdad. Ni la mejor de las profesionales puede saberlo con tal precisión.
Claro que todo depende también de como lo hagan. Si bien es cierto que con una sola mano puede hacerse y muy bien (existen muchas pruebas al respecto, de las que puedo dar fe) lo ideal siempre es hacérselo al marido o a la pareja con las dos manos. Es más completo, más amplio, más abarcativo y hasta más profundamente placentero.
Todos los hombres en algún momento se lo han hecho a sí mismos con una sola mano, pero cuando lo han experimentado con dos, el placer y los resultados suelen ser superlativos.
También es muy importante (sobre todo para las que aún son novias y no tienen mucha experiencia en eso) el ritmo y la frecuencia con que se haga.
Las caricias si bien deben ser suaves pero intensas, deben mantener el ritmo adecuado, y la presión que se ejerza no debe ser excesiva. La suficiente para hacer sentir el calor de la mano en toda su intensidad, pero con la proporcionada delicadeza para dejar en claro el amor y la entrega en aquel momento de íntimo placer.
Antes de abocarse de lleno a la tarea, se recomienda siempre frotarse un poco las manos para quitar esa desagradable sensación de manos frías e incluso utilizar cremas, ungüentos, aceites o cualquier tipo de lubricación que fomente y permita el fácil deslizamiento de las mismas por toda la superficie, posibilitando también una doble satisfacción al percibir la zona completamente húmeda.
Esos movimientos manuales no deben ser excesivos, ni muy rápidos ni muy lentos y dependiendo siempre de las reacciones de la pareja. Cuando se considere preciso acelerar el ritmo, deberá también estar acompañado por una mayor presión, sobre todo en los extremos y en todos los sectores que rodean el lugar principal -es decir la cabeza-, para que la circulación sanguínea logre el efecto deseado.
Si a todo ésto desean que el placer sea sublime, tan sólo agregarle algunos dulces y persistentes besos, sin importar mucho el lugar. Lo importante es sentir el cariño, el amor y los labios húmedos de su pareja en aquello que está siendo masajeado.
Eso si, es muy importante mirarlo fijamente a los ojos en algún momento de estar haciéndolo, para que sienta que es usted la que le está provocando aquel momento inolvidable de placer, para dejar en claro, que a pesar de todo sigue siendo su hombre.
En fin... Siempre recomiendo un buen masaje capilar para aquellos que están perdiendo el pelo.
H.D.M.

Novedades: en Córdoba, Argentina


Teatreando en Argentina


Teatreando en Argentina


Teatreando en Costa Rica


Teatreando en México


Teatreando en México


Teatreando en Argentina


Teatreando en Argentina


Teatreando en Argentina


Teatreando en Argentina


Novedades: "Mi mujer es el plomero" en Puán, Bs As, Argentina


martes, 12 de mayo de 2015

"Mi mujer es el plomero" en Salta, Argentina

Viernes 22 y Sábado 23 de Mayo . 21.30 HS.
Salon Auditórium Rafael Villagran . Belgrano 1349

Grupo EL DERROCHE
Presenta:
MI MUJER ES EL PLOMERO, de Hugo Marcos

3 NOMINACIONES "VICTORIA"
"PREMIO VICTORIA" Mejor Actriz de Reparto

Comedia de enredos, humorística, en un solo acto: cuenta las vicisitudes de un viudo ante los pensamientos sobre su difunta mujer y la encarnación de la misma en otra persona; todos los amigos, parientes, vecinos que lo rodean, se ven involucradas en jocosas situaciones lo que lleva a un final muy divertido.-

Elenco:

Leti: Ruth Romero Urbina
Juan: Juan Franco Soraire
Danie-Daniela: Marcelo Ortiz
Marta: Paula Vazquez
Ana: Sandra Segovia
Gustavo. Ignacio Zanardi
Madre de Juan: Lola Portal
Dirección: Petty Ruiz.-

ENTRADAS ANTICIPADAS: $ 60.- (Hasta el 20/05 - telf. 4360612)

ENTRADA GENERAL: $ 80.- (En el Teatro, a partir del 21/05))

Crítica de"Suegras Barbara´s" en CABA, Argentina

"SUEGRAS BARBARA´S"
(Click en el título pra ver la crítica)