miércoles, 24 de junio de 2020

DESPUÉS DE LA CUARENTENA!!!

A sabiendas que ésta desesperante cuarentena por la pandemia, en algún momento se va a acabar y que el teatro volverá a renacer de sus cenizas como lo ha hecho siempre a través de la historia, los más previsores siguen enviando solicitudes para montar algunas de mis obras.
-"Amigas desgraciadas"
-"Mi mujer es el plomero"
-"Sobreviviré"
-"Extraños hábitos"
-"Los imperfectos"
-"Un mal día"
-"Noche de exorcismo"
-"Suegras Bárbara´s"
-"Suegras Bárbara´s al rescate"
-"Todo puede empeorar" y
-"Ojalá", son hasta ahora las solicitadas para cuando se levanten las respectivas cuarentenas en los distintos países, con la salvedad que "Amigas desgraciadas", la han solicitado varios elencos y grupos teatrales, y tres de esos elencos, lamentablemente fueron para la misma ciudad, por lo que muy a mi pesar, dos de ellos tendrán que, al menos postergar por un tiempo, sus aspiraciones de ponerla en escena, ya que no me parece ético autorizar a más de un elenco por ciudad para representar cualquiera de mis obras.
Por eso siempre solicito que sean previsores, y si tienen pensado montarlas, hacer el pedido de autorización con tiempo.
A todos esos grupos y elencos independientes, y a los productores del circuito comercial que siguen creyendo en mis comedias, mis más sinceras e infinitas gracias por seguir contagiando el único virus que vale la pena: El virus de la carcajada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario