lunes, 1 de diciembre de 2014

Me preguntaron...

Me preguntaron 
¿Porqué empecé a escribir?
Y yo contesté:

Porque no encontraba ninguna comedia que me complaciera totalmente, así que decidí escribirla yo.
Me preguntaron 
¿Cuál es mi mejor comedia?
Y yo contesté:
Mi vida (Si uno la ve desde el punto de vista de la comedia).
Me preguntaron entonces:
¿Y de las que escribiste, cuál es la mejor?
Y yo contesté, aunque parezca trillado:
La que todavía no escribí.
Me preguntaron
¿Te acostumbraste al éxito que tienen tus comedias?
Y yo contesté:
No. Lo peor que le puede pasar a un artista, es creer en el éxito. Lo único que realmente enseña, es el fracaso.
Me preguntaron:
¿Entonces, qué es el éxito?
Y yo contesté:
El éxito es un momento tan efímero, como el que dura un aplauso. Luego tan sólo queda el recuerdo y ese sabor dulce de haber logrado el objetivo de hacer reír.
Y ahora yo pregunto: ¿¿¿Porqué no dejan de preguntar huevadas que a nadie le importan, que tengo que ir al baño????!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario