sábado, 11 de julio de 2020

ME CAMBIÓ LA VIDA!!!!

Resultó ser cierto nomás.  Hay acontecimientos, hechos y por supuesto también personas, que sin siquiera proponérselo, en un acto totalmente fortuito y quizás sin precedentes, pueden cambiarte la vida.
A mí me acaba de pasar.  
Alguien se ha cruzado en mi camino y estoy seguro que al menos para mí, ya nada volverá a ser como antes de ese encuentro.
No se trata del solo hecho de cambiarte tu rutinario momento del día, y ni siquiera condicionarlo, sino que se trata del futuro. El más próximo y el lejano.  Todo a partir de ese encuentro ha sido modificado de tal manera que resulta siquiera impensable que se puede volver atrás. 
A partir de ese exacto momento, de ese determinado y concreto encuentro con aquella persona y de ese preciso instante en donde el destino parece querer enfrentarte a una realidad absolutamente distinta,  es cuando uno toma conciencia de la vida misma y todo cuanto te rodea, adquiere una perspectiva diferente, casi nihilista, como si nada ya tuviera sentido.  Como si nada ya valiera la pena.
A mí me pasó.  Hoy mismo. Hace apenas minutos.
Alguien se cruzó en mi camino de improviso y cambió mi vida por completo.
Manejaba una camioneta doble cabina a ciento ochenta kilómetros la hora y giró tan rápido que no lo vi.
El horario de visita en terapia intensiva es de 14 a 16.
Dadores de sangre dirigirse a hemoterapia.
Y tomen precauciones porque estoy dentro de los más vulnerables factores de riesgo: voy a cumplir 64, fui fumador, tuve algunos problemas cardíacos y soy testigo en la causa cuadernos Gloria.  De los tres primeros condicionantes puedo zafar, pero por el último, los negritos de Ghana ya me están esperando!!!

(Es todo en joda, pero al menos incentivamos un poquito la lectura, no?)
Ah, y gracias por preocuparse y leer hasta el final!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario