sábado, 4 de julio de 2020

UN POCO DE HUMOR

BERNIE ECLESTONE FUE PADRE A LOS 89 AÑOS!!!
.
Según cuenta la secretaria del médico, cuando éste le dio la noticia, Bernie se quedó esperando una felicitación. Al ver que esta no llegaba le preguntó qué pasaba, a lo que el médico respondió
-Una vez fui de cacería en un zafari por África. Cada uno del grupo que salió a la selva, tomó un sendero distinto para cazar, separado del grupo, cuando de pronto se me apareció un león rugiendo amenazante. Le apunté con mi rifle y ahí me dí cuenta que me había olvidado de cargarle las balas. Igualmente le apunté y grité muy fuerte "Pum", y el león cayó muerto. ¿Qué me dice?
Bernie lo miró sobradoramente y le contestó
-Indudablemente alguien disparó en su lugar!
-A ese punto quería llegar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario