miércoles, 19 de agosto de 2020

PORQUÉ ME INHABILITARON EN FACEBOOK

La historia con facebook fué así:
Después de inhabilitarme la primera cuenta que tuve durante quince años con en nombre de Hugo Daniel Marcos, y luego de abrir una segunda con el nombre de Hugo D. Marcos, primero me apercibieron por publicar la foto de la portada del diario
"La Nación" cuando se realizó una inmensa manifestación nazi en el Luna Park de Buenos Aires, aclarándoseme que si cometía otra infracción como esa (obviamente -según facebook- hablar mal de ese diario o de los nazis es cometer una infracción), me suspenderían la cuenta por tres días.
Cuando luego de unos días publiqué las empresas que habían colaborado cn Hitler durante la segunda guerra (se me hace difícil callarme algunas cosas), entre ellas estaba Bayer, que fue quién
les administró el gas con el que se asesinó a millones de personas.
Alguno dirá "si te hubieses callado, todavía tendrías cuenta de facebook" y ahí nomás me viene a la mente una frase de Bernard Shaw:

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué.
Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por que no"

No hay comentarios:

Publicar un comentario