martes, 19 de enero de 2016

Crítica de la novela "LA SENTENCIA DE LOS INOCENTES"


"LA SENTENCIA DE LOS INOCENTES"
 (Desde Barcelona, España)

"Hugo, leí tu novela, no me ha gustado. La he leído tres veces, porque ME HA ENCANTADO!!!!.
Sencillamente maravillosa, tierna, delicada, los personajes tratados con muchísimo mimo.
¿Y que te digo de las historias del ciego? Me entusiasmaron.
Jamas habría imaginado esa novela de tu autoría. Que diferencia con tu obra teatral.
Esperaba una obra divertida con muchos diálogos, en fin lo mas opuesto a lo que me he encontrado.
Para mi ha sido un placer leerla. Enhorabuena, debes estar orgullosisímo de ella..
Creo te lo dije en alguna ocasión, que desde que leí una de tus comedias me convertí en uno de tus mas fanáticos admiradores y seguidores. Eres de los mas grandes que han escrito comedias. Y deberías saberlo, pues no soy el único que pienso asi.
Si con tu obra teatral te comparo con Paso, Cooney, Jardiel, Arniches, Camoletti o los hermanos Alvarez Quintero, con tu novela te acercas a la sensibilidad de Casona, que para mi era un poeta que escribía en prosa.
Como te decía, me maravilló tu asombrosa novela, y me alegre cuando me dijiste que lo último que escribías era una comedia, me dio tanto miedo de pensar que dejaras de escribir para el teatro..
Un abrazo y te reitero mi gratitud por dejarme leer esa joya de novela.
Mil gracias."
J.M. Pablo Rivero -Barcelona- España





No hay comentarios:

Publicar un comentario