jueves, 21 de enero de 2016

Novedades: Nueva crítica de la novela "LA SENTENCIA DE LOS INOCENTES"

Nuevas críticas de la novela
"LA SENTENCIA DE LOS INOCENTES"
(Desde Madrid, España)
"Querido amigo, acabo de leer tu novela, y me ha llevado, en los distintos cuadros que presentas, a exponer con clarividencia el alma humana, su mezquindad y grandeza en lo mas simples personajes.
Como bien dices, se va viendo en ella, como son construidos desde su mas tierna infancia, apegos y desapapegos, con un lazo eterno que no puede ser cortado si no es con la muerte, hay en ella, y así lo creo, parte de recuerdos, parte de ingenio e inventiva y creo que también algo de autobiografía.
Yo a la postre me he sentido Juan, y creo que tu también. Debe ser por nuestra alma de cómicos, por querer permanecer en el niño que no queremos perder, lo que nos hace mantener la sonrisa hasta la muerte, o la de algún ser querido o una injusticia.
También aparte de la historia, que atrae por visual, -pues has plasmado la novela con un realismo tremendo-, has dibujado con filosofía lecciones de la vida, del pensamiento y de como estamos construidos. con una sabia exposición, que es de agradecer, pues abre los ojos y el espíritu al que los tiene meramente entornaos a esta vida.
También te doy las gracias, aparte por este regalo, el haber expuesto las vivencias de un orfanato, en el que me he recreado por haber pertenecido a casi uno, mi internado fue Hospicio, hasta que la realidad social lo convirtió en colegio interno llevado bajo el amparo de la diputación y la obra salesiana, y en el 67 en el que entré, había todavía mucho de hospicio cuartelero, que sufrí hasta el 69, por lo que el hospicio reflejado en tu novela se me hacia casa común, de todo lo bueno y lo malo que se da en ellos, como nos construye y nos deforma, como afrontamos la vida de diferente maneras los que de allí salimos, o salieron sin haber tenido durante esa parte de la vida ningún apego emocional, ni dentro ni fuera.
Soy consciente de ello, por lo que te doy especialmente las gracias por haberme puesto un espejo de mi infancia, lo que me ha ayudado a visualizar la obra con mayor facilidad.
Querido Hugo, Gracias por exponer el alma humana en papel, un fuerte abrazo."
Jose Luis Uceda Aragoneses -Madrid- España
.
"LA SENTENCIA DE LOS INOCENTES"
de Hugo Daniel Marcos
"Una novela sutil, avasallante y por momentos descarnada, en donde la realidad supera ampliamente la ficción. Una historia sobre la estupidez humana y sus consecuencias. Una visión sobre los precios que se deben pagar por los errores cometidos. Un relato para vibrar y no poder dejar de leer hasta el final."
Ya está en venta para eBooks, ordenadores de bolsillo y teléfono celular, a tan solo U$S 8.- haciendo click en el link:
https://payhip.com/b/BDqf


No hay comentarios:

Publicar un comentario