El seminario de comedias y humor en el teatro (que más que un seminario, fue un "Show de humor explicado") que hicimos en Arteaga, me dio la oportunidad de volver a compartir momentos increíbles junto a mi segunda familia (mi "TIA").
Esa increíble gente del grupo de "Teatro Independiente de Arteaga" con quienes ha nacido hace ya hace algunos años un recíproco amor teatrero, convirtieron lo que era en un principio una experiencia enriquecedora en una noche mágica.
En mi caso particular, más allá de haber dado el seminario, se nutrió principalmente, por haber tenido la oportunidad de estar otra vez con ésta maravillosa gente y de haber conocido a los talentosos integrantes de "Los hijos no reconocidos de Shakespeare" de Justiniano Posse, a la linda gente de Villa María, al elenco de "Tras bambalinas" también de Arteaga
y a otros que llegaron desde Rosario, que con su simpatía, calidez, profesionalismo, entrega y ansias de superación, han viajado hasta Arteaga para participar del evento.
No tan solo fue una experiencia inolvidable para mi, sino también para muchos de los que compartimos esa noche. Muchísimas gracias por ser así, y eternamente agradecido de haber conocido, a tantos batalladores del arte, que muchas veces contra viento y marea dan vida incesantemente a mis textos, sin los cuales, no serían más que una simple letra muerta.
Ojalá podamos volver a encontrarnos en un futuro no demasiado lejano. Sinceramente no solo lo espero sino que lo deseo de corazón.
GRACIAS!!!!
H.D.M.
martes, 17 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)